FI SOCIAL - CLUB FORMAS INTIMAS
867
page-template-default,page,page-id-867,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

FI SOCIAL

CLUB

Somos un club deportivo de futbol femenino aficionado, con proyección profesional, que gracias al apoyo de la empresa Formas Intimas hemos logrado destacarnos y tener un puesto en el mundo futbolístico. Teniendo así un alto impacto social tanto en el desarrollo de nuestras deportistas, así como en el desarrollo de nuestras diversas actividades.
Gracias al programa de responsabilidad social de Formas Intimas hemos formado más de mil deportistas que han logrado darles sentido a sus vidas a través del futbol, cosechando así mujeres empoderadas que logran tener éxito en diferentes ámbitos.

Más allá de las canchas

En la actualidad contamos con dos casa-hogares en las que les damos la oportunidad a talentosas niñas de escasos recursos de todo el país, de formarse personal y profesionalmente. Creemos que nuestra tarea va más allá de las canchas porque nos enfocamos en formar mujeres que aporten valores a la sociedad, pero, sobre todo, mujeres que por medio del futbol se empoderen y contribuyan al mejoramiento de la imagen de la mujer futbolista.