EL CLUB - CLUB FORMAS INTIMAS
242
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-242,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

EL CLUB

¿Quiénes Somos?

Somos la labor social de la empresa Formas Intimas S.A. que ve en nosotras la oportunidad de apoyar a la mujer en el desarrollo de sus capacidades deportivas, pero también, tiene la firme convicción de que por medio del empoderamiento, la mujer puede lograr desarrollarse positivamente en sus ámbitos personal, emocional y profesional. Formas Intimas cree en nosotras porque creemos en nuestros ideales, y convencidas de eso hacemos la diferencia. Somos un club legalmente constituido, con Reconocimiento Deportivo N° 246 de 2002, con Personería Jurídica ante los entes gubernamentales INDER Medellín e INDERPORTES Antioquia, y estamos afiliados a la Liga Antioqueña de Fútbol desde el año 2003.

Historia

Nuestro Club nació en año 2002 gracias al empeño de cada una de las jugadoras, sus familias y al apoyo incondicional de la empresa FORMAS INTIMAS S.A. y a su fundador Marco Antonio Roldán que creyó en este sueño.Nuestra fundadora, Liliana Zapata ha sido siempre una convencida de la capacidad de la mujer para cumplir sus sueños, quien con la complicidad de Luz Estela Zapata decidieron darle inicio a este club que en no contaba con recursos para hacerse realidad. Este par de soñadoras llegaron a las puertas de Marco Antonio Roldán, quien no dudó en sumarse a este sueño.Han sido ya 17 años de retos, de ver sueños cumplirse, pero lo más importante, ver mujeres convertirse en verdaderas guerreras, que gracias al futbol han encontrado una manera de darle sentido a sus vidas.Hoy, estamos más cerca de la meta que nos hemos propuesto. Día a día la calidad, la disciplina y el amor guian nuestro camino y seguiremos en la tarea de una mejora continua.

MISIÓN

El Club Deportivo Formas Intimas fomenta la práctica del futbol en la rama femenina, construyendo tejido social a través de este deporte, ofreciendo igualdad de oportunidades y equidad de género en un contexto de equidad coherente con los avances de nuestra actual sociedad.

VISIÓN

El Club Deportivo Formas Intimas se proyecta hacia el año 2020 como una entidad líder a nivel Nacional e Internacional marcando la diferencia en una real formación integral de cada futbolista, como el UNICO club en el mundo con 300 MUJERES activas trascendiendo en los logros y resultados deportivos.

manos

VALORES

EL Club Deportivo Formas Intimas forja sus objetivos basados en los valores humanos, los cuales son indispensables para una óptima convivencia: Respeto, lealtad, disciplina, ética, humildad, perseverancia, y tolerancia como nuestro norte para hacer realidad el sueño en el que creemos.

3434

BANDERA

Imágen-club

HIMNO

Bajo el cielo que cubre mi patria
La Colombia de mi corazón
Un equipo se entrena incansable
Alentadas por una afición
ll
Ilusión de mujer que se forja
Con talento virtud de campeón
en la cancha se vuelven guerreras
Que al futbol le dan emoción
lll
Amarillo es el color del oro

4545

MASCOTA

scoail

IMPACTO SOCIAL

Nuestro programa interviene de manera positiva en deportistas y su entorno familiar.
Aprovechando la eficaz herramienta pedagógica que es el deporte, igualador en nuestro medio, eje transversal para obtener estilos de vida saludable en la sociedad.