Club Deportivo Formas Intimas y Fundación South Fork se unen en jornada de donación. - CLUB FORMAS INTIMAS
1672
post-template-default,single,single-post,postid-1672,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Club Deportivo Formas Intimas y Fundación South Fork se unen en jornada de donación.

Club Deportivo Formas Intimas y Fundación South Fork se unen en jornada de donación.

Jornada para nunca olvidar, el pasado domingo 9 de febrero, el Club Deportivo Formas Intimas en unión con la Fundación South Fork y la visita de algunos integrantes del Departamento de Policía de New York nos dimos cita para compartir en la Unidad Deportiva La Floresta y el Barrio Blanquizal.

La jornada comenzó a las 11:00 a.m., reunió niños y niñas de todas las edades donde el objetivo principal era la unión y la equidad bajo nuestro lema “Futbol Sin Género”, nuestro equipo femenino disputó un encuentro amistoso contra integrantes del Departamento de Policía de New York, posteriormente, se hizo entrega de unas donaciones para la comunidad que estuvo presente y se hizo sentir.

Sin embargo, la jornada siguió en el barrio Blanquizal, donde compartimos con la comunidad. Entre risas, fútbol y baile, hicimos entrega de más donaciones, jugamos un partido en el que la comunidad estuvo presente.

El resumen de la jornada fue: muchas sonrisas, música baile y un día especial que quedará marcado en la memoria de todos los niños que hicieron parte de esta bonita jornada.