Deportistas Formas Intimas con la selección nacional - CLUB FORMAS INTIMAS
1629
post-template-default,single,single-post,postid-1629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Deportistas Formas Intimas con la selección nacional

Deportistas Formas Intimas con la selección nacional

Jylis Corena Y Greicy Landázury, deportistas de nuestro Club Deportivo Formas Intimas fueron convocadas al primer microciclo de la Selección Colombia Femenina Sub- 17, las deportistas harán parte de la nómina que enfrentará a la Selección Argentina Femenina Sub-17, en los amistosos que se jugarán los días del 9 y 11 de diciembre en Buenos Aires.

Hay que resaltar que estos partidos son preparatorios para el Campeonato Sudamericano Sub-17 Femenino que se disputará en Venezuela del 15 de abril al 3 de mayo del próximo año.

Jylis Corena y Greicy Landázury Deportistas de nuestro Club Deportivo Formas Intimas

Desde el Club Deportivo Formas Intimas queremos destacar su gran labor dentro y fuera de la cancha y decir que :¡estamos orgullosas! ,de ver el crecimiento de estas deportistas que dejan en alto el nombre de nuestro club.