Liced Serna, entrevista - CLUB FORMAS INTIMAS
1548
post-template-default,single,single-post,postid-1548,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Liced Serna, entrevista

Liced Serna, entrevista

Entrevista a Liced Serna: Jugadora del Club Deportivo Formas Intimas

 

Nació en el Barrio San Javier de la ciudad de Medellín, esta joven de apenas 17 años de edad, ya ha pasado por procesos de Selección Antioquia y selección Colombia, desde temprana edad mostró gran capacidad para el futbol femenino.

En nuestro club Formas Intimas, Liced encontró una oportunidad para formarse a nivel personal con valores que el club promueve en sus jugadoras, pero también a  nivel profesional, al ser una jugadora de fútbol con características y habilidades que le han ayudado a forjar un camino en el futbol femenino.

Liced Serna, Jugadora del Club Deportivo Formas Intimas

En la siguiente entrevista, Liced nos habla un poco de ella y lo que ha sido su camino en el fútbol femenino hasta el momento.

 

-¿Qué fue lo que te inspiro para ser una jugadora profesional?

Liced: mi familia y todas las personas que confiaron en mí desde el primer momento.

-¿Qué problemas o dificultades encontraste en este camino y cómo los afrontaste para poder continuar aquí?

Liced: tuve muchas dificultades, el colegio por los viajes, una lesión y a veces con el convivir, sin embargo, tuve a grandes personas a mi lado, que me ayudaron a afrontar todo eso, ahora termino mis estudios de forma virtual por qué no puedo dejarlos de lado y hay que encontrarle la solución a las cosas que queremos, no es tirar la toalla.

Hoy solo quiero dar  gracias a todas los que estuvieron ahí apoyándome en los vacíos que encontré.

-¿Cuáles consideras que han sido tus sacrificios para lograr lo que hoy eres?

Liced: tuve que dejar muchas cosas, momentos con mi familia, con amigos, pase por una lesión y recuerdo que estaba en un gran momento. Gracias a esta gran familia logré sobrepasar todo eso y ser quien soy ahora.

-¿Qué ha sido lo más importante que has conseguido en el fútbol y ?

Liced: Gracias a Dios tuve la oportunidad de llegar a un equipo ganador, que me acogió bien y donde pude poner mi granito de arena para quedar campeonas en varias ocasiones,  en liga local y a nivel nacional, luego tuve la fortuna de llegar a una selección Antioquia cuando tenía solo 13 años y  ya llevo 4 años siendo parte de ella, 2 veces campeona nacional de ahí pase  a pertenecer  a un equipo profesional que me brindó la confianza para luego estar en una selección Colombia y  para mi aparte de todas esas cosas, lo más lindo que me a dado esto es que mis padres se sientan orgullosa de mi… ese ha sido mi trofeo más lindo.

-¡Recomiendas tú a Formas intimas, Por qué?

Liced: Sí, lo recomiendo porque son un club muy comprometido con el proceso donde se enfocan en crear una gran futbolista, pero primero una gran persona.

Redacción por: 

Marlon Quintero Calle

Correo: Mquintero9327@misena.edu.com

¡ Síguenos en nuestras redes sociales!