Deportistas Formas Intimas En El Suramericano Infantil Paraguay 2019 - CLUB FORMAS INTIMAS
1212
post-template-default,single,single-post,postid-1212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Deportistas Formas Intimas En El Suramericano Infantil Paraguay 2019

Deportistas Formas Intimas En El Suramericano Infantil Paraguay 2019

Siete deportistas del Club Deportivo Formas Intimas conforman la plantilla de las convocadas para jugar el Sudamericano Infantil femenino de la Conmebol a realizarse desde este 24 de enero hasta el 2 de febrero en Asunción, Paraguay. La Selección Antioquia de esta categoría ganó el cupo al certamen luego de coronarse campeonas en el Torneo Interligas en noviembre de 2018.

 

Jilys Corena, Yunaira López, Valeria Candanoza, Greicy Landázury, Isabella Hincapie y Juliana García son las deportistas del Club Deportivo Formas Intimas convocadas para representar a Colombia en esta competencia que tiene su segunda edición en 2019.

Liga Antioqueña de Futbol. Grupo convocado para el Suramericano Infantil – Evolución es Conmebol

 

Antioquia compartirá grupo con CD Trópico (Bolivia), River Plate (Argentina), Talento Callao (Perú) y CD Espuse (Ecuador) por el grupo A. En el grupo B estarán Selección Estudiantil de Ñeembucú (Paraguay), Colegio Iquique (Chile), Centro Olímpico (Brasil), CK Sport (Venezuela) y CD La Valleja (Uruguay). Los dos mejores equipos de cada grupo disputarán la semifinal, y luego la final.

El torneo Evolución es Conmebol se realizará en el marco de la Fiesta Suramericana de la Juventud, y representa la inversión, emoción, la inspiración y la alegría del desarrollo de los nuevos talentos del futbol, creando oportunidades, superando las barreras culturales para el desarrollo, crecimiento y la consolidación del fútbol en Sudamérica.