Somos Campeonas Nacionales - CLUB FORMAS INTIMAS
363
post-template-default,single,single-post,postid-363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Somos Campeonas Nacionales

Somos Campeonas Nacionales

Tras empatar en Medellín el partido final del Torneo Nacional Interclubes 2018, nos consagramos campeonas de la categoría Sub 19 de este torneo. 

El pasado 14 de diciembre en el partido final del Torneo Nacional Interclubes de Difutbol, luego sellar la victoria 1-1 en el partido de vuelta con marcador global 6-3 nos consagramos campeonas de la categoría Sub 19 del torneo por segunda vez consecutiva.

Yisela Cuesta Bejarano recibe el trofeo que nos galardona como campeonas de la categoría Sub 19

Luego de superar todas las fases del torneo llegamos a la final junto Club Deportivo Real Pasión, nos enfrentamos primero en Funza, Cundinamarca donde ganamos 5-2, que nos dio la tranquilidad de disfrutar el partido en casa. La cancha Marte #1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot fue el marco para esta final en la que logramos de poner el nombre de Formas Intimas en lo más alto.

Valla menos vencida del torneo

Esa misma noche fue premiada Valeria Candanoza como valla menos vencida del torneo, quien a sus 13 años se perfila como figura bajo los tres palos en futuras  convocatorias de Selección Colombia. 

Valeria Candanoza al recibirel reconocimiento a valla menos vencida

Me siento muy feliz porque mi dedicación y disciplina están dando resultados” fueron las palabras de Valeria al recibir el galardón que la acreditan como la mejor en la portería.