Año Dorado FI, resultado de un proceso de formación - CLUB FORMAS INTIMAS
354
post-template-default,single,single-post,postid-354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Año Dorado FI, resultado de un proceso de formación

En el 2018 tuvimos buena cosecha de campeonatos en las diferentes categorías de nuestro proyecto competitivo

El 2018 significó para el Club Deportivo Formas Intimas un año de grandes triunfos, el logro de estar en todas las finales de los campeonatos en los que participamos. Tal es el caso del torneo de la Liga Antioqueña de Futbol en el cual obtuvimos títulos en diferentes categorías, así como en el campeonato nacional de la división aficionada del futbol femenino (Difutbol), títulos a los que se suman diferentes reconocimientos a nuestras jugadoras.

Múltiples campeonas Liga Antioqueña de Futbol

Nuestras chicas de las categorías infantil, prejuvenil y juvenil fueron las campeonas en sus respectivas categorías. Infantil luego de empatar 1-1 con gol de Jylis Corena, el partido se definió desde el punto penal donde las nuestras mostraron superioridad anotando 4 frente a 1 de las chicas de Molino Viejo, por su parte, la categoría prejuvenil logró un resultado de 5-0 y la categoría juvenil 3-0 con goles de Maireth Pérez y otro tanto de Melissa Herrera que lograron llevarse el titulo en estas finales del torneo departamental.

Por su parte, las deportistas de la categoría libre de este mismo torneo lograron el subcampeonato, luego de caer 3-1 frente a Atletico Nacional.

Greicy Landazury, goleadora del campeonato

Luego de anotar 46 goles con la categoría infantil, Greicy Landazury fue premiada como goleadora de la categoría de este torneo departamental. Durante la competencia se destacó por su olfato goleador, asi9stencias de pase gol y su alto sentido humano para con sus compañeras y contrincantes.

Greicy Landazury, goleadora de la categoría infantil del Torneo Departamental de la Liga Antioqueña de Futbol con 46 goles