CFI Responsabilidad
Experiencia Club Formas Íntimas

Menu superior

Noticias

Maireth Pérez se coronó Campeona y goleadora del torneo nacional Prejuvenil

La futbolista vallenata Maireth Alejandra Pérez Ramírez, anotó los dos goles que le dieron el triunfo al Club Formas Íntimas de Medellín ante el equipo Generaciones Palmiranas, de Palmira (Valle del Cauca), asegurando el título del Campeonato Nacional Prejuvenil femenino interclubes 2017, que se desarrolló en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

 

Con esta victoria su equipo ganó además el cupo para representar a Colombia en el torneo suramericano de esa categoría en Paraguay.

 

La deportista cesarense fue galardonada con el botín de oro al marcar 16 goles en el certamen organizado por la Difutbol.

 

El conjunto antioqueño sumó 15 puntos y superó por tres a Llaneras de Villavicencio que terminó en el segundo lugar con 12. Las dirigidas por Juan Carlos Torres de la Pava, ganaron los 5 encuentros disputados en el campeonato nacional.

 

La delantera vallenata, recientemente hizo parte de las 25 convocadas por la Selección Colombia Sub 20 que se prepara para los XVIII Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta del 11 al 25 de Noviembre de este año.

 

Maireth Pérez se coronó Campeona y goleadora del torneo nacional Prejuvenil
 


Fuente: http://www.rptnoticias.com/2017/09/28/maireth-perez-se-corono-campeona-goleadora-del-torneo-nacional-prejuvenil/

CFI
PALMARÉS NACIONALES E INTERNACIONALES CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS