CFI Responsabilidad
Experiencia Club Formas Íntimas

Menu superior

Noticias

Formas Íntimas en la fase final del interclubes Sub 17

El campeonato nacional de interclubes prejuvenil Sub 17 está en su fase final y Formas Íntimas, en los dos primeros encuentros, ha mostrado su compromiso y buena técnica para mover el balón en la cancha y hacer de esto su mayor fortaleza.

 

Son seis equipos que disputan esta final, entre los cuales están: Generaciones Palmiranas, Real Pasión, Kapital Soccer, Llaneras, Soccer Future y Formas Íntimas. Cada uno tendrá 5 enfrentamientos que empezaron el 18 de septiembre y van hasta el próximo domingo 24 de septiembre.

 

El primer encuentro de Formas Íntimas fue una victoria frente a Real Pasión y se dio este martes en la sede deportiva de Colfútbol con un resultado de 2-0, los goles fueron anotados por Estefanía Orrego y Sara Sofia Martínez.

 

La segunda fecha fue disputada frente a Kapital Soccer donde el equipo antioqueño se impuso con un 3-0, dos goles de Trinidad Cardenas y uno de Manuela Vanegas.

 

Así el Club Deportivo Formas Íntimas intenta seguir invicto en esta fase final del campeonato. Sus próximos encuentros son:

 

3ra fecha (septiembre 21 – 9:30 am): Formas Íntimas Vs. Soccer Future

 

4ta fecha (septiembre 22 – 9:30 am): Formas Íntimas Vs. Llaneras

 

5ta fecha (septiembre 24 – 1:30 pm): Generaciones Palmiranas Vs. Formas íntimas
 


Fuente: http://feminafutbol.com/2017/09/formas-intimas-en-la-fase-final-del-interclubes-sub-17.html

CFI
PALMARÉS NACIONALES E INTERNACIONALES CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS